-

SERVICIO TÉCNICO Y ASISTENCIA

Tenemos una gran experiencia de más de 20 años, en Reparación de Equipos de PC, Notebooks y Servidores, tenemos el equipo y la experiencia para una correcta detección de fallas, cambio de componentes, recuperación de datos. Servicio de mantenimiento preventivo para evitar sobrecalentamientos, roturas, fallas y fallas de seguridad.

DETECCIÓN DE FALLAS Y REPARACIÓN DE PC

MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y BACKUP

Para un correcto funcionamiento de los equipos de computación de la empresa, es necesario detectar los problemas antes de que sucedan, es por eso que ofrecemos un mantenimiento preventivo para evitar perdidas irreparables. Si el mantenimiento preventivo no pudo evitar algún siniestro, siempre es bueno estar preparados para lo peor por eso asesoramos, configuramos y realizamos copias de seguridad periódicas.

RECUPERACIÓN DE DATOS

En el caso de que el cliente no haya optado por un manteniendo preventivo o el siniestro fue imprevisto, y no se tengan los backups para restaurar la información, tenemos la tecnología para poder recuperar datos equipos y discos dañados, información eliminada o discos formateados.

ARMADO DE EQUIPOS A MEDIDA DEL CLIENTE

Ofrecemos asesoramiento, para la compra del mejor equipamiento para cubrir la necesidad el cliente sea hogareño, para estación de trabajo en oficinas, de alto rendimiento para diseño CAD o para aficionados a los juegos (GAMERS). Podemos lograr el mejor equipo para su presupuesto.

INSTALACIONES

Realizamos instalación de Software a pedido del cliente, Sistemas Operativos Windows o Linux y aplicaciones para ambos sistemas operativos, según la necesidad del cliente proveemos de las mejores soluciones al mejor precio.

REMPLAZO DE HARDWARE

Para el caso que su PC lo necesite proveemos y realizamos el remplazo de cualquier componente que se requiera.
Así también mejora de las partes y la Tecnología del equipo, nuevos periféricos de la PC teclados, mouse, cámaras, impresoras, escáner etc... lo que necesite para mejorar su performance con el equipo.